Buscar

Ampliación de contenido
Nominada Paquita La Del Barrio al Grammy 2012: Mejor Album del Año por "Eres Un Farsante"
Diciembre 01,2011
Sigue sumando reconocimientos. Es la favorita del público. Consentida de las mujeres y aplaudida por muchos hombres. Pero, además, seduce a los expertos, a los creativos profesionales que trabajan a tiempo completo en la industria de la música.
Esto se refleja de manera definitiva en sus premios y nominaciones más recientes, capítulo donde la ganadora del Premio La Voz de Billboard 2011 ahora suma una nueva nominación al Grammy, el clásico gramófono que concede NARAS (National Academy of Recording Arts & Sciences), premio anual que se considera el más importante del mundo por provenir de cantantes, ingenieros de sonido, arreglistas, compositores y músicos, las personalidades que califican en Estados Unidos la excelencia de las realizaciones discográficas que se someten a su consideración y votación.

Paquita La Del Barrio, de acuerdo al anuncio hecho por NARAS, postula al Grammy, en su edición correspondiente al año 2012, en la categoría de Mejor Album Regional Mexicano o Tejano del Año (Best Regional Mexican Or Tejano Album) por su disco "Eres Un Farsante", lanzamiento promovido y distribuido por la compañía Balboa Records / Discos Musart.

De este álbum hasta ahora se han lanzado solamente dos sencillos, ambos de gran éxito: "La Maestra" y "La Changada".

La solemne entrega del Grammy en su 54a. edición se efectuará en una ceremonia a realizarse el domingo 12 de febrero, 2012, en el Staples Center de Los Angeles, evento que será transmitido internacionalmente por la cadena norteamericana CBS-TV a partir de las 8:00 pm.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords