Buscar

Ampliación de contenido
Confrontando al mismísimo diablo La Herencia de Tierra Caliente hace el audaz perfil de cómo es un auténtico mujeriego
Diciembre 12,2011
Tierra y sangre caliente, pero parrandera y siempre dispuesta para iniciar un lance amoroso, incluso más allá de la frontera de lo que algunos llaman pecado. Tierra caliente y decisión. Por eso mismo y ahora de inmediato: “Quiero Confrontar Al Diablo”. No para proponerle un pacto. Eso pasó de moda. Ni tampoco para pedirle dinero, sino para demostrarle que hay mortales que son más diablos que él. La mera neta, sí señor.
Este es, en el fondo y en una explícita superficie escrita, el mensaje que trae La Herencia de Tierra Caliente en su nuevo sencillo, el cual se llama como se tenía que llamar: “Quiero Confrontar Al Diablo”, segundo corte en promoción de su celebrado álbum “Simplemente Tú”, otro lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart, la compañía que hace los éxitos.

De tierra caliente se puede esperar cualquier cosa: lo mejor y lo peor.  Solo que en este caso, al parecer nadie conoce exactamente el límite que existe entre estas dos nociones. Porque la letra de esta alegre canción habla de un personaje inconfundible, el parrandero enamorado, mujeriego e insolente, que está decidido a disfrutar la vida porque se le antoja que ésta es muy breve y su duración es apenas la de un simple sueño. 

Por momentos piensa que quizás ya vive en el infierno… y entonces, para qué sufrir? Lo mejor es disfrutarlo, aunque eso signifique confrontar al mismísimo dueño de tan temido antro. Ahí es donde suge el mujeriego irremediable que en materia de sexo se define a sí mismo en dos versos de fuerte expresión: “En la calle, parrandeamos; en la cama… ni les cuento”.

En síntesis lo que más caracteriza a este singular personaje es su convicción de que la vida es muy corta; por lo tanto, hay que disfrutarla hasta las últimas consecuencias, desafiando y confrotando, cara a cara, al señor de las tinieblas eternas. Diablo contra más Diablo, ni más ni menos.

La Herencia de Tierra Caliente presenta este sencillo en un rítmico arreglo bailable, típico de tierra caliente, con esa fusión tecno banda impregnada de súbitas intervenciones de un acordeón que enriquece el sonido y le da mucho más valor y proyección a su “endiablada” propuesta.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords