Buscar

Ampliación de contenido
Enseña la Banda Cuisillos cómo se debe enamorar a una “amiga”
Enero 03,2012
No es lo mismo ni es igual. Por eso hay que tener mucho cuidado. Enamorar actualmente requiere de un cierto “modus operandi” sentimental. Porque no es lo mismo seducir a una desconocida que hacerle una declaración de amor a una “amiga” con quien ya se tiene mucha confianza.
Como la Banda Cuisillos del maestro Arturo Macías lo sabe muy bien ha querido hacer pública la diferencia y así la da a conocer en su nuevo sencillo, que adecuadamente se titula “Amiga Mía” y trae un mensaje que se amolda a muchos amigos que, de repente, se dejan arrastrar por los impulsos de “un corazón estúpido” que se enamora de quien por ahora sólo reciben amistad y nada más que amistad.

En “Amiga Mía”, el nuevo corte promocional del álbum de Cuisillos “Para Siempre”, la letra de su mensaje es muy clara, porque empieza diciendo que, por favor, ella no se debe sentir mal ante la confesión que está a punto de escuchar. 

De ahí en adelante, ahorrando palabras y economizando tiempo, Cuisillos pasa a un sutil ataque directo, sobre todo cuando afirma: “Nadie te amará como yo te amo”. Y así el presente, donde hay pura y simple amistad, se convierte en la certeza de un futuro en que el enamoramiento es total y tan fuerte que deriva en una idea absoluta: “Como yo te llevo en mi pensamiento nadie te llevará”.

Lo único que no se resuelve del todo en esta canción es el desenlace. Eso queda al sano y romántico criterio de quien la escuche con verdadera atención. Lo que responda la “amiga” es una gran incógnita y entra en la categoría de los asuntos pendientes que pudieran aclararse quizás en una próxima grabación.

En esta forma, la agrupación reafirma su admirable estilo y su actual tendencia. Sigue empeñada en seducir a la mujer recurriendo a la emotiva letra de sus canciones, que es, al fin de cuentas, la mejor de sus armas y la más sincera forma de comunicación humana.

Interpretado con el respaldo de un excelente arreglo y tercer sencillo que se extrae del álbum “Para Siempre” de la Banda Cuisillos de Arturo Macías, “Mi Amiga” es un lanzamiento distribuido y promovido por Balboa Records / Discos Musart, la compañía que hace los éxitos. 
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords