Buscar

Ampliación de contenido
Campeón en duetos y nuevo sencillo: Pancho Barraza ahora comparte su talento con Los Nietos
Febrero 02,2012
Generoso, solidario y todo un profesional en su oficio, Pancho Barraza sigue pensando que la unión hace la fuerza y de hecho vuelve a demostrarlo al presentar su nuevo sencillo titulado “Como Un Sueño”, en cuya interpretación hace el que ya puede considerarse el más erótico dueto de la temporada con sus amigos Los Nietos.
Extraída de su reciente álbum “Los Grandes Amores”, esta ranchera valseada explora en su letra los insospechados límites de un propósito que también es una fantasía cuando habla de “recorrer la desnudez” de la mujer deseada, dejando claro –en todo caso— que eso es “Como Un Sueño”.

De todas maneras la explícita letra de esta canción también deja constancia de que realizar dicho anhelo es algo “más grande” que tener a alguien con quien hacer el amor o el sexo, una sensación tan enorme que sólo se puede comparar con un vuelo.

Sin embargo, y dicho con certeras palabras cotidianas, Pancho Barraza escribe y canta: “No aguanto las ganas de tu cuerpo”, agregando lo que se propone cualquier amante: “Vuélveme loco en tu piel”. 

Por su audaz contenido y por su alegre interpretación se trata de una de las canciones más atrevidas del repertorio de un artista incansable, un compositor y cantante abierto a las innovaciones que sorprende con cada uno de sus discos.

Con el lanzamiento de “Como Un Sueño” a cargo de la compañía Balboa Records / Discos Musart, esta vez acompañado de Los Nietos, Pancho Barraza adquiere el título de campeón de los duetos en regional mexicano.

En efecto, dejando de lado los egos y haciendo fuerza con otros artistas para complacer al público y a la industria de la música, sus duetos más recientes han sido con Mariano Barba, su propia hija, Los Nietos, Bruno de Jesús, y Miguel y Miguel.

Pancho Barraza es el autor e intérprete de todos los temas de su álbum "Los Grandes Amores", el cual incluye 12 cortes y como 'bonus track' el video de la canción "Permiso".
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords