Buscar

Ampliación de contenido
Entre lo chusco y el desamor, Cuisillos presenta "Ya No Te Cuadra"
Febrero 08,2012
Por momentos parece el desahogo de un adolorido. El típico lamento de alguien que se queja por el desamor de una ingrata. Pero por su letra medio chusca también podría ser sólo el reproche a esa chica de la misma cuadra que ha caído en las garras de un poderoso "junior".
Así suelen decirle al 'hijito de su papá' que maneja un caro carro del año y, aunque no tiene buenos modales, se ufana y se da el lujo de cubrir los gastos de alguna muchacha más o menos fácil que lo sigue hasta la intimidad de su dormitorio. 

Como idea la letra de la canción "Ya No Te Cuadra" se queda ahí, en la misma "cuadra", cerca de la próxima esquina, donde vive la chica "interesada" cuyo talento principal consiste en ser infiel, incluso con ese "camarada" que no sirve para nada excepto para pagar sus caprichos.

Entonces, ¿qué y por qué? La respuesta es directa. Dicha en rimado verso, se debe a que la sube de categoría, aunque sea sólo por un día. Y eso es, precisamente, lo que "no cuadra" en su comportamiento: el de ella, la "interesada".

La composición pertenece al consagrado Espinoza Paz, nuevamente haciendo mancuerna con la Banda Cuisillos, que presenta este sencillo en la confianza de que su originalidad va a llamar de inmediato la atención del público, porque se enfoca en un hecho que pudiera afectar a cualquier amigo en cualquier lugar del mundo.

A esto se suma el lenguaje de uso cotidiano elegido deliberadamente por el autor, quien "encuadra" su historia con frases y palabras que provienen de la misma calle en que se ambienta el suceso, dándole un simpático valor agregado.

Personalmente elaborado por el maestro Arturo Macías, fundador y director de la Banda Cuisillos, el arreglo con que la agrupación interpreta "Ya No Te Cuadra" alcanza el tono y el ritmo, la intención y la picardía ideales, que son los ingredientes con que esta famosa banda se ha ganado la lealtad y el apoyo del público.

El lanzamiento y la promoción de este nuevo corte ya estrenándose en radio está a cargo de Balboa Records / Discos Musart, la compañía que de verdad hace los éxitos en la música regional mexicana.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords