Buscar

Ampliación de contenido
Sale el nuevo álbum de Paquita La Del Barrio: concierto en Los Ángeles y gira en Miami
Febrero 29,2012
Desplazándose de costa a costa en Estados Unidos y celebrando el 40° aniversario de su carrera profesional, la artista de Balboa Records/ Discos Musart Paquita La Del Barrio acaba de realizar una exitosa gira promocional en la ciudad de Miami. Mientras tanto, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, prepara su exclusivo debut en el escenario del Teatro Nokia L.A. Live en el que promete ser un emotivo re-encuentro con el público del Sur de California.
En su reciente visita a Miami además hizo el estreno en televisión de su nuevo sencillo " 40 Años Vivo Contenta", que también es el título de su nuevo disco puesto a la venta esta misma semana.

Esta producción contiene solamente temas inéditos de su compositor 'de cabecera', Manuel Eduardo Toscano, el autor de éxitos tan importantes en la carrera de Paquita La Del Barrio como "Rata de Dos Patas",  "Tres Veces Te Engañé" y "Me Saludas A La Tuya".

Recibida como la gran estrella que efectivamente es, la querida artista fue entrevistada en programas de enorme difusión nacional en Estados Unidos y Puerto Rico, entre ellos Despierta América, Sábado Gigante, y El Gordo y La Flaca de la red Univisión; Noche de Perros de Telefutura; y Acceso Total Nacional, Buenos Días Miami, Pa'lante Con Cristna y Levántate de la cadena Telemundo.

En todos ellos Paquita La Del Barrio reiteró su apoyo incondicional a la mujer víctima de mal trato físico y/o emocional. Además, se refirió a detalles anecdóticos de su vida, incluso el origen de su famosa interpelación de "me estás oyendo, inútil", frase recurrente en sus interpretaciones y muchas veces aplaudida no sólo por sus admiradoras sino también por muchos hombres que se la celebran como un simpático desafío.

Sin embargo, en el repertorio de  su nuevo álbum " 40 Años Vivo Contenta", de manera convincente expone el ángulo más armonioso y positivo de su personalidad artística, sobre todo en el sencillo, una canción hecha a su medida donde habla de las grandes satisfacciones que le ha deparado la vida.

Estas primeras dos semanas de marzo se desarrollan en un marco de enorme actividad a raíz del lanzamiento de su álbum, puesto a la venta por Balboa Records/ Discos Musart el pasado 28 de febrero, y además debido a la realización de un concierto que también es un debut, ya que este 10 de marzo se presenta por primera vez en el elegante y moderno Teatro Nokia L.A. Live.

Con capacidad para más de siete mil espectadores y situado en el corazón del centro de Los Ángeles, por tratarse de un 'venue' que cuenta con la más moderna tecnología, cómodas instalaciones y fácil acceso, este es uno de los escenarios más importantes de Estados Unidos.

En efecto, el Nokia Theatre está de moda en el Sur de California —no sólo entre los latinos sino también entre el público anglo— porque allí se efectúan los shows de los artistas más famosos del mundo. Por eso Paquita La Del Barrio prepara la que se anuncia como una de sus presentaciones más espectaculares dentro de una carrera de logros que ya se prolonga por 40 años, un motivo más para que ella exclame: " 40 AÑOS VIVO CONTENTA".

 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords