Buscar

Ampliación de contenido
Clamoroso éxito de Paquita La Del Barrio: "sold out" en el Teatro Nokia L.A. Live
Marzo 13,2012
Entrando por la puerta grande en las Grandes Ligas del "show business" norteamericano, Paquita La Del Barrio ha vuelto a demostrar su capacidad de convocatoria re-consagrándose como una gran diva latina y corroborando su título de mejor defensora de la mujer ahora en el escenario del "venue" más caliente, más funcional y más moderno del Sur de California: el Nokia Theatre L.A. Live, situado en el corazón de la ciudad de Los Ángeles y con capacidad para más de 7 mil espectadores.
Acompañada de su grupo en la primera parte del show y por mariachi después del intermedio, la artista que graba para Balboa Records / Discos Musart arrasó desde el primer momento al interpretar su nuevo éxito, el sencillo "Vivo Contenta", que se incluye en su actual álbum "40 Años: Vivo Contenta".

Fue el preámbulo perfecto para un concierto vibrante y electrizante en que el público, mayoritariamente femenino, se emocionó y cantó con ella numerosos temas de su repertorio. 

En lo personal, esta fue también la mejor celebración del 40° aniversario de su carrera profesional y su debut en el Teatro Nokia, que esta vez se llenó a su máxima capacidad y vivió una noche de emotivo desarrollo gracias al carisma y al talento de una artista verdaderamente popular cuya música sirve como inspiración para muchas mujeres en toda América y, además, en España.

Versátil y ecléctica al mismo tiempo, en este concierto Paquita La Del Barrio también interpretó tradicionales rancheras mexicanas como "Fallaste Corazón" e "Historia De Un Amor" y hasta dio algunos pasos de baile con la antigua canción valseada "Mi Gusto Es", inteligentemente inserta después de la interpretación de "Invítame A Pecar".

Sin embargo, el delirio de las miles de mujeres que la aplaudían de pie y cantaban con ella estalló cuando cantó sus éxitos más atrevidos contra los hombres, entre ellos "Me Saludas A La Tuya", "Pobre Pistolita", "Tres Veces Te Engañé" y sobre todo "Rata De Dos Patas", que alzó el tono y el vomunen de su coro multitudinario al máximo nivel. 

Le costó a Paquita hacer abandono del escenario. Los gritos de "otra, otra, otra" la obligaban a permanecer allí. "Su" público se negaba a dejarla ir. Y ella correspondió su lealtad de tal manera que el ambiente de fiesta y el entusiasmo colectivo se extendió hasta después de concluido el espectáculo con varios grupos de espectadoras que se fueron del Nokia Theatre cantando en voz muy alta su "Tres Veces Te Engañé" y su "Rata De Dos Patas".

Sintetizando el fenomenal éxito de esta presentación, el diario La Opinión de Los Ángeles publicó un comentario señalando que "el concierto de Paquita La Del Barrio fue una eclosión de pasión y sentimiento"... en un teatro donde "parecía haber una convención de mujeres" y temas "que literalmente enloquecieron a la audiencia".
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords