Buscar

Ampliación de contenido
ALX VILLARREAL GRABA EL VIDEO DE SU TEMA "LA MESA 20"
Marzo 16,2012
- Dicho tema es el segundo sencillo de su primera producción como solista "Regresa"

- Mezclando la elegancia que caracteriza a ALX con el estilo "biker" de los motociclistas, se realizó la grabación durante más de 12 horas en un bar de la ciudad de México.
"Ya llegó el borracho de la mesa 20". Con esta frase es como inicia este peculiar tema y de la misma manera fue como se dio el claquetazo inicial de la grabación de su videoclip, el cual es el 2do sencillo de "Regresa", el primer disco como solista de ALX VILLARREAL, mismo que tantas satisfacciones ha dado al cantante.

El videoclip de "La Mesa 20" contó con la producción de la empresa "La Saltisima Films", empezando por el lugar donde se grabó, el "Chapter-Roma", un lujoso bar de la ciudad de México, el cual fue acondicionado para la realización del mismo pues la historia mezcla 2 estilos, la elegancia que caracteriza a ALX VILLARREAL y lo "biker", es decir el estilo característico de las personas que andan en motocicletas, en específico quienes usan el modelo Harley-Davidson, pues fue precisamente esta marca quien apoyó la grabación de dicho video.

Con la imagen principal de ALEX, apoyándose en una modelo colombiana y otra argentina, se busco también hacer partícipe a sus seguidores, pues desde semanas antes por medio de las redes sociales se invitó a los fans a que los acompañaran e incluirlos como extras, y así fue como más de 100 personas acudieron y permanecieron durante las más de 12 horas de grabación apoyando al "Borrego" y su "Mesa 20".

Para tan especial ocasión, la diseñadora Jossy Javier vistió a las modelos y a ALX, además de ropa especial de Harley-Davidson que sirvió para algunos extras que participaron; entre los invitados especiales que estuvieron en la grabación se encontraban Lui Monroy y Jaime Flores, quienes además de ser los compositores de "La Mesa 20", son los productores de "Regresa".

Otra locación donde también se realizaron tomas fue una agencia especializada de Harley-Davidson, al norte de la ciudad de México en donde estuvo presente el Lic. Arturo Ruiz, ejecutivo de la marca y quien junto a ALX ofreció una conferencia de prensa en donde se anunció que el próximo 28 de abril, ALX VILLARREAL se unirá al cantante argentino Miguel Mateos en el Love Ride México en la ciudad de Puebla, evento que se realizara en pro de los niños con Cáncer; festividad que todos los que gustan de las motocicletas esperan año con año y que por primera ocasión contará con un músico de banda sinaloense como lo es "El Borrego "amenizando el evento.

En próximas fechas todo el público podrá disfrutar de "La Mesa 20" en los principales canales de video en México y Estados Unidos, una producción que seguramente dará mucho de qué hablar por la calidad y estilo cinematográfico que se uso para su grabación, apoyándose en el talento y carisma que caracteriza a ALX VILLAREAL.

Tema que también estará incluyendo en sus próxima presentación por todo el Interior de La Republica donde estará acompañado por su "BANDA TIERRA MOJADA"
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords