Buscar

Ampliación de contenido
Lo más romántico de Bruno de Jesús se titula "Qué Fácil Fue Para Ti"
Abril 03,2012
Balada de romántico y sugerente mensaje, "Qué Fácil Fue Para Ti" es el corte promocional más apasionado en toda la carrera de solista de Bruno de Jesús, quien de esta manera vuelve con su audaz propuesta de norteño banda.
El tema “Qué Fácil Fue Para Ti” es el nuevo sencillo de su exitoso álbum titulado "Ojalá", el tercero de la actual etapa de su carrera artística.

Fiel a las interesantes fusiones que lo caracterizan, esta vez el cantante introduce en su arreglo unas melódicas cuerdas que contribuyen a crear el ambiente de íntimo romanticismo que contiene la canción original de Dany Tomas y Luis Carlos Monroy.

Situado frente al hecho inevitable de una despedida en una relación de pareja, en primera persona, el protagonista reconoce estar sintiendo algo tan profundo como la muerte: “Me partiste el corazón”, dice; y agrega “mi vida te entregué”, dándose cuenta, finalmente, que para ella fue muy fácil “olvidarse de todo”.

Son versos que se suman a otros de igual contenido emocional, como aquellos en que sostiene: “Hay tanto amor en mí y es tanto que me estoy volviendo loco”. Así se estructura la que parece ser hasta ahora la balada más apasionada en la trayectoria de Bruno de Jesús, un solista que siempre aporta novedades en su discografía.

Con este nuevo sencillo tocándose en radio, el artista originario de Culiacán, Sinaloa, demuestra que su música sigue cumpliendo la doble función de divertir y emocionar a sus fans.

La balada "Qué Fácil Fue Para Ti" es un lanzamiento distribuido y promocionado por Balboa Records / Discos Musart, la compañía que hace y mantiene los éxitos.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords