Buscar

Ampliación de contenido
Sigue muy cachonda y audaz la Banda Pachuco: juega y le apuesta a “Los Empujones”
Junio 14,2012
Inundando el ambiente musical del momento con sus audacias, ahora mismo la Banda Pachuco presenta un sencillo de extraño significado por su nombre: se llama “Los Empujones”.
Hay que escucharlo bien para captar su mensaje. Al principio deja la sensación de que pudiera tratarse de una pelea donde él quizás la empuja a ella o, al revés, quizás es ella quien lo empuja a él. 

En realidad estos “empujones” son muy diferentes. Porque se refieren a lo que puede pasar cuando el “empujón” es sólo un “empujoncito”, más o menos suave y coquetón, de esos que muchas veces terminan de la manera más cachonda en “unos abrazos mordelones”.

Temáticamente esta exploración de lo que sucede en la intimidad de una pareja tiene un cierto parecido con la letra de su anterior corte promocional, “Amanecí Mojado”, el primero que se desprendió del álbum “Loco Suicida”, el más reciente lanzamiento discográfico de la Banda Pachuco.

La letra de “Los Empujones” se sitúa en el atardecer, más o menos a la hora del cocktail, antes de la cena, cuando, de repente, él le dice a ella: “No discutas más conmigo, mira que soy tu marido; no me levantes la voz”.

En seguida, por haber mucha gente alrededor y porque la casa está llena, le propone que mejor sigan discutiendo en “nuestra habitación, donde nadie se entrometa, donde todos nuestros problemas tienen solución”.

Es en ese ring donde el marido quiere poner KO a su señora, dándole dosificadamente “Los Empujones” que, poco a poco, “ya solitos, como Dios manda”, se conviertan en esos “abrazos mordelones” que hacen olvidar cualquier intento de jalarse las greñas entre sí. 

Gracias a su mensaje final, lo que Banda Pachuco sugiere es que “Los Empujones”, dependiendo del lugar en que se den, suelen ser también muy positivos.

“Siguiendo nuestro ejemplo, ya son muchos los maridos que empiezan a practicarlo”, dijo el sonriente José Corral, director, fundador, compositor y cantante de la agrupación.

Ya estrenándose en radio, “Los Empujones” es un lanzamiento de la compañía Balboa Records / Discos Musart.
 Enviar a un amigo |Imprimir noticia  No hay comentarios

Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2015 ©Balboa Records, CO. - 619 Hindry Ave. - Inglewood, CA. 90301 - (310) 641-3710
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords