:: Balboa Records :: 22/Ago/2019
balboarecords.com
Crece el éxito de "A Poco No Quisieras" de Alx Villarreal en emisoras de radio de todo el país
Sumándose al avance de un éxito radial que sigue subiendo en las listas de popularidad, hasta ahora por lo menos unas 80 emisoras de todo el país están programando “A Poco No Quisieras”, el primer sencillo del álbum de Alx Villarreal en su actual etapa de solista. El lanzamiento y la promoción de este tema es de Balboa Records / Discos Musart.
Extraído de su disco titulado “Regresa”, este corte registra una rotación radial tan intensa que le ha permitido avanzar significativamente en los charts, según se consigna en los conteos más recientes del sistema de detecciones de Monitor Latino.

La tendencia al aumento de tocadas que tiene la canción se mantiene sólida gracias al apoyo de importantes estaciones de California, Illinois, Arizona, Texas, Tennessee, Nevada, Colorado, Oregon, Washington y otros estados, entre ellas La Raza, La Invasora, La Mejor, La Nueva, La Qué Buena, Stéreo Sol, La Campesina, Lobo, Lazer, La Caliente, El Rey, La Mega, La Gran D y Tricolor, cubriendo mercados latinos como Los Ángeles y el californiano Valle Central, Chicago y Las Vegas, Seattle y Denver, Austin y El Paso.

De audaz contenido pero de buen gusto por la calidad de su letra y de su arreglo, "A Poco No Quisieras" ha sido el punto de partida de la carrera en solitario del ex vocalista de la legendaria Banda El Recodo de D. Cruz Lizárraga.

La composición pertenece a Tres de Copas, el famoso trío de compositores e intérpretes integrado por los talentosos Luis Carlos Monroy, Jaime Flores y Raúl Ornelas, quienes, además, fueron los productores del álbum de Alx Villarreal.

Actualmente, en la lista Top 100 Real Time de Monitor Latino / Regional Mexicano "A Poco No Quisieras" se posiciona en el décimo lugar, destacándose como uno de los éxitos que agrega más tocadas cada semana. Sus niveles de audiencia también van en alza directa.
http://www.balboarecords.com/portal/hgxpp001.aspx?91,352,40,O,S,0,PAG;CONC;40;1;D;9180484;1;PAG;,