:: Balboa Records :: 20/Oct/2019
balboarecords.com
Logran una alta rotación radial el Grupo Laberinto, Paquita La Del Barrio y la Banda Cuisillos
Galopando por las rápidas pistas del éxito y convertido en un corrido favorito del público, “El Judío” sigue poniendo el nombre del Grupo Laberinto entre los artistas que captan una más alta rotación radial en las emisoras de formato regional mexicano en Estados Unidos.
Galopando por las rápidas pistas del éxito y convertido en un corrido favorito del público, “El Judío” sigue poniendo el nombre del Grupo Laberinto entre los artistas que captan una más alta rotación radial en las emisoras de formato regional mexicano en Estados Unidos.

De igual manera, entre los otros artistas de Balboa Records / Discos Musart posicionados en los ‘charts’ de Billboard se destacan Paquita La Del Barrio con “Vivo Contenta” y la Banda Cuisillos del maestro Arturo Macías con “Ya No Te Cuadra”.

Representando lo que es una verdadera ‘marca registrada’ de la agrupación, “El Judío” es la historia de un caballo invencible, ganador de épicas carreras, cuyas hazañas se desarrollan en diversos lugares. Invariablemente se impone a todos sus rivales y, poco a poco, va construyendo su propia leyenda.

Tan tradicional y popular como la ranchera, el corrido de caballos —que surgiera después de la Revolución  Mexicana— es el género que mejor define el repertorio del Grupo Laberinto, que siempre lo incluye en sus grabaciones.


 
Por su parte, el sencillo “Vivo Contenta”, que también es el primer corte del álbum más reciente de Paquita La Del Barrio titulado “40 Años: Vivo Contenta”, expone la real personalidad de la cantante, esta vez desde un ángulo de positivas consecuencias, ya que su autor, Manuel Eduardo Toscano, se lo hizo “a la medida” sin que en su letra aparezca la más mínima mención de “los inútiles” que suele atacar en otras de sus canciones.


 
De tono algo chusco y alegre, el nuevo tema promocional de Banda Cuisillos, que se llama “Ya No Te Cuadra”, presenta el retrato de una chica de conducta excesivamente casual que, a veces, pierde su ‘cuadratura’ debido a sus deslices.


 
Manteniéndose firmes en las listas de popularidad desde su estreno, los sencillos de Laberinto, Paquita La Del Barrio y Cuisillos forman parte del conteo semanal más reciente de BDS (Broadcast Data System), el sistema de detección electrónica que cuantifica y pondera estadísticamente las tocadas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico cuyos resultados se publican en la revista Billboard.

Otros artistas de Balboa Records / Discos Musart que se mantienen sólidos en el mismo ‘chart’ son Alx Villarreal, con “La Mesa 20”; y Miguel y Miguel, a dúo con Serapio Ramírez del Grupo Laberinto, con “Mi Adolescencia A Los 40”.
http://www.balboarecords.com/portal/hgxpp001.aspx?91,352,40,O,S,0,PAG;CONC;40;1;D;9214286;1;PAG;,