:: Balboa Records :: 20/Oct/2019
balboarecords.com
Regresa a California Paquita La Del Barrio: gran show en Pico Rivera el domingo 27 de mayo
Por demanda pública de sus muchas admiradoras, sobre todo de las que no pudieron asistir a su reciente espectáculo en Los Ángeles, Paquita La Del Barrio ha tenido que ajustar su agenda y está lista para regresar al Sur de California, esta vez con el objeto de presentar su show en el escenario del Pico Rivera Sports Arena el domingo 27 de mayo, 2012.
¡Que se preparen los inútiles! Sacándole brillo a su título de mejor defensora de la mujer y enemiga de cualquier abuso físico o emocional, ya convertida en una gran diva latina, Paquita La Del Barrio regresa con las primicias musicales de su disco "40 Años: Vivo Contenta", donde aflora su auténtica personalidad: la cantante profesional que denuncia y ataca sin pelos en la lengua a ciertos hombres pero, además, la mujer que está feliz con las satisfacciones y los logros que le ha deparado la vida.

Junto con su canción "Vivo Contenta", que es el primer sencillo de su nuevo álbum, esta producción de Balboa Records / Discos Musart incluye otros nueve temas, entre ellos algunos que podrían hacer temblar a los varones, como "Cuidadora De Braguetas", "Chango Viejo" y "Dale De Comer Al Gato".

Originales de su compositor de cabecera, Manuel Eduardo Toscano, estas nuevas canciones se suman a los grandes éxitos del extenso repertorio de Paquita La Del Barrio, donde por su audacia se destacan títulos como "Me Saludas A La Tuya", "Pobre Pistolita", "Tres Veces Te Engañé" y, sobre todo, su "Rata De Dos Patas", cuya letra suele ser cantada a coro y en voz muy alta por miles de mujeres en cada una de sus presentaciones. 

Gracias al impacto que provocan estas canciones los conciertos de Paquita alcanzan extraordinarios niveles de emoción y de activa complicidad femenina. Versátil y ecléctica al mismo tiempo, ella también interpreta tradicionales rancheras mexicanas, como "Fallaste Corazón", "Historia De Un Amor" y "Mi Gusto Es", la cual inteligentemente a veces inserta después de "Invítame A Pecar".???? 

Este año Paquita La Del Barrio está celebrando el 40° aniversario de su carrera profesional. Uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido a raíz de este hecho es el Premio La Voz conferido recientemente en Los Ángeles por la revista norteamericana Billboard.
http://www.balboarecords.com/portal/hgxpp001.aspx?91,352,40,O,S,0,PAG;CONC;40;1;D;9215194;1;PAG;,