Buscar

Menús (28)
POBEDY MONTES
BIOGRAFÍA

La seducción de una nueva voz para el mariachi actual... 

Su nombre significa "Victoria". Siempre ha cantado. Y siempre sonriente ha logrado el "victorioso" aplauso del público. Desde el Hollywood Bowl repleto en un festival hasta la tarde aquella, en Chula Vista, California, en que hizo un histórico dueto con Vicente Fernández. Vistiendo orgullosamente su traje de charro y montada en Bohemio, su caballo favorito educado a la alta escuela, Pobedy Montes por fin hace su debut discográfico incorporándose al elenco de Balboa Records/ Discos Musart.

Apasionada, de firme temperamento pero dulce de carácter y alegre, voz y talento para la vida, Pobedy Montes presenta un álbum que la proyecta como la nueva estrella de la música mexicana. Su disco se llama "Las Reglas Cambian", título de una de las tres canciones inéditas que aporta el compositor del momento, Espinoza Paz, autor a su vez del tema "De Tantos Fracasos", que se corta como primer sencillo promocional.

Gracias a su original mensaje, de lo que dice "De Tantos Fracasos" Pobedy también saca una "victoria" sobre todo cuando canta "como tú te fuiste - otros se han largado - y muchos más vendrán - mañana o pasado".  Así se eleva la voz de una joven mujer moderna cuya fortaleza emocional sigue entera y se rebela frente a lo que parece un fracaso porque está segura de que, en materia de amores, si alguno se va son varios los que vienen.

De ancestros muy mexicanos aunque nacida en el Este de Los Ángeles, la joven artista actualmente vive en un rancho en Riverside, California, donde tiene dos grandes amores: su caballo Bohemio y su inseparable guitarra. En la música su mayor pasión es el mariachi y en el mariachi la tradicional ranchera.

Cuando se le pregunta por el potencial de su lanzamiento, Pobedy Montes no duda un solo instante y dice que "ahora mismo hay una gran puerta abierta para el mariachi, porque es lo más clásico y lo más representativo del espíritu musical mexicano".

Y tiene toda la razón, porque junto al carisma de su voz y a la apostura de su presencia escénica cantando a caballo, en este álbum también se concentra la creatividad de Espinoza Paz y de Joan Sebastian, ambos con tres canciones que captan la atención del público desde sus primeros versos.

Todas las canciones grabadas por Pobedy, cinco inéditas y cinco covers, son rancheras. Llevan la firma de Espinoza Paz el sencillo "De Tantos Fracasos", que se presenta en versión mariachi tradicional y en versión mariachi con tuba; la titular "Las Reglas Cambian". y "Olvídame Tú". Por su parte, las composiciones de Joan Sebastian son "Ni Por Interesada", "No Eres Para Mí" y "Pensando Bien".

A todas, sin excepción, Pobedy Montes las considera igualmente "suaves, porque están en mi línea interpretativa y en mi línea emocional, por tener mensajes que pueden divertir y también pueden hacer pensar".

Sin embargo, lo que también la motiva —y muchísimo— es que se trata de un repertorio perfecto para que la gente lo haga suyo y lo cante con su misma pasión y su misma entrega.

"De Tantos Fracasos", el sencillo, se estrena ya en las estaciones de radio de formato regional mexicano. Mientras tanto, el lanzamiento de su álbum, "Las Reglas Cambian", se perfila como una de las propuestas más impactantes del 2011 gracias al talento de una estrella que va a ser la más grata revelación y la más "victoriosa" de un año que comienza a abrirle sus puertas de par en par.

 Enviar a un amigo |Imprimir  No hay comentarios
PRÓXIMAS GIRAS
DISCOGRAFÍA
La Única a Caballo
LO NUEVO
La única a caballo
1 De tantos fracasos
2 Ni por interesada
3 Mira nomas
4 Alegre y coqueta
5 Las reglas cambian
6 No eres para mi
7 Olvídame tú
8 Pensando bien
9 Con la pena pero no
10 El caballo bohemio
11 De tantos fracasos versión c/tuba
12 No eres para mi versión c/tuba

VIDEOS
Aplicaciones externas (29)
*Redes Sociales
*Recibe las novedades
*Balboa en Facebook

Copyright 2009 ©Balboa Records, CO. - 10900 Washington Blvd. - Culver City, CA. 90232-4025 - (310) 204-3792
[email protected]
www.myspace.com/promosbalboarecords